Internacionalización: la serie

Buenas a todos! Como ya hemos visto varios posts asociados a internacionalización les dejo el listado de los mismos con una breve introducción:

Internacionalización en ASP.NET MVC

Explicación inicial de cómo configurar nuestra aplicación ASP.NET MVC para que soporte la internacionalización de la misma a partir de la cultura del cliente.

 

Internacionalizar entradas de usuario en ASP.NET MVC

Luego de tener internacionalizada nuestra aplicación ASP.NET MVC, el siguiente punto será lo que debamos considerar para aceptar entradas de usuario dependiendo de la cultura del usuario, además de almacenar esa información de forma estándar y mostrársela nuevamente al usuario según su cultura.

 

Cómo cambiar la cultura manualmente en ASP.NET MVC?

Aunque nuestra aplicación sea capaz de adaptarse a la cultura del cliente, puede haber casos donde queremos darle la posibilidad al usuario de que la cambie según su preferencia. En este post vemos cómo hacer ello de forma sencilla sin perder ni sobre-escribir la funcionalidad ya existente en ASP.NET MVC.

 

Satellite Assemblies en internacionalización ASP.NET MVC

En este post hacemos un breve repaso al concepto de Satellite Assemblies, y cómo las mismas nos dan diversas ventajas en nuestras aplicaciones ASP.NET MVC internacionalizadas.

 

Como siempre, si les parece que hay algún punto sobre el cual profundizar o explicar algo en detalle me lo comentan y lo tengo en cuenta para armar un post asociado. Y ya que estamos seguimos haciendo crecer esta serie.

Gracias por leer!

Anuncios

2 comentarios en “Internacionalización: la serie

  1. Hola! Solo decirte que “Internacionalizar entradas de usuario en ASP.NET MVC” está apuntando a “Cómo cambiar la cultura manualmente en ASP.NET MVC?”. Aprovecho para felicitarte por la claridad de tus explicaciones y agradecerte la difusión de tus conocimientos. Te sigo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s