[Microsoft-Dev-Blog] Azure Web Sites: Crear aplicaciones web en la nube

Les comparto este post que escribí en el blog Microsoft-Dev-Blog.

En el mismo vemos como podemos crear nuestras aplicaciones web en la nube con Azure, de forma sencilla y rápida, con un alto grado de personalización/configuración y soporte a múltiples plataformas.

Y un dato no menor, al crear una cuenta de Azure tendremos disponibles 10 sitios web con el plan Gratis, de forma que podemos realizar varias pruebas o algunas pequeñas aplicaciones totalmente gratuitas..

Luego de ver varios aspectos introductorios, estamos en condiciones de ver las alternativas de servicios que nos brinda Azure con mayor detalle.

El primer servicio que vamos a ver en este blog son los sitios web, tal vez uno de los servicios más simples de usar y administrar. Un sitio web de Azure es una plataforma escalable, segura y flexible para implementar nuestras cualquier aplicación web, ya sea un sitio sencillo como un blog o una compleja plataforma de e-commerce (por poner solo unos ejemplos).

La principal característica que tiene este servicio es la facilidad de uso que nos plantea en distintas formas. En primer medida, nos brinda una interfaz clara y simple para realizar la creación de nuestras aplicaciones. Con solo un par de clicks podremos tener nuestro sitio configurado y funcionando según nuestras necesidades.

SitiosWeb - Portada
Claves de los sitios web de Azure: ejecución de aplicaciones en diversos lenguajes, rapidez para lograr nuestro sitio funcional e integración completa.

Leer el post completo..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s